Cremas Dr. Del Pino

Os presento  mi gama cosmetica  ,fruto de años de investigacion y tener  pruebas en mi  practica clinica  por años con mis pacientes .

Las cremas tienen una alto poder de penetracion  en la piel , pues son  composiciones dentro del marco de la medicina  Biologica. Esta compuesto por 4 productos :

Crema nutritiva Hidratante:  Gracias a su composicion de principios activos ,consigue una rapida hidratacion de lapiel . Posee un efecto nutriceuticoy reparador de alta calidad biologica y gran biocompatibilidad con la piel .
El efecto "reconocimento" dermico es debido a los nutriceuticos y principios biologicos que aporta.

Crema Reafirmante :la combinacion  de su formula consigue un efcto de oxigenacion y recomposicion e los tejidos dañados , mejorando las arrugas y optimizando la sintesis dermica del colageno.

Serum :  Gracias a su formulacion cosnsigue una combinacion sinergica con las cremas ,aumentando el poder terapeutico ambos.
Acelera el proceso de mejora en la calidad y estructura de la  piel . Potencia  el efecto hidratante y nutriceutico de la epidermis y la dermis .

Contorno de ojos : Concentrado especifico para tratar la zona fina periocular , corrige  visblemente las arrugas de expresion  producidas por las contraciones de los musculos faciales . Al masajear  suavemente en la zona se convierte en una textura de gel muy agradable .